Get Free Shipping

Llamenos al 8317-2943 o escribanos a : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Peinados

Maquillaje

Contáctenos

Peinados Para Quince Años en Costa Rica

El peinado y maquillaje para la fiesta de quince años es lo más esperado por muchas niñas, es el momento en el que empieza a ser mujer, para ellas lo fundamental es realizar su celebración por todo lo alto, casi como si fuera una boda, para llegar hacer todo esto realidad es fundamental tener el peinado y maquillaje de los 15 años que este a la moda según las últimas tendencias de cada año

Lo más importante para una mujer en este tipo de actividades es su apariencia, por esto escoger una empresa seria y con experiencia es uno de los aspectos fundamentales.

                                                           Galería fotográfica de trabajos realizados


                                              Para ver más fotográfias visite nuestro facebook aquí!

Le brindamos servicio a domicilio y asesoramiento adecuado para el peinado, maquillaje, vestido y accesorios a utilizar para la fiesta de quince años.

Realizamos prueba de peinado y maquillaje ocho días antes del evento, se puede realizar las variaciones necesarias incluyendo si la joven lleva un tocado, tiara, plumas, brillantes o flores en el cabello, la prueba le ayudara a darse cuenta y sentirse seguros de cómo se verá el día del evento.

Facebook